Te invitamos a conocer Put to Light, una de las soluciones de nuestra suite de Sistemas de Clasificación Dirigida por Luces junto a Pick to Light y Put Wall.
Put to Light y Pick to Light son tecnologías que le permiten al operario conocer, de manera rápida e intuitiva, la cantidad y ubicación exacta de los artículos para extraer o distribuir.
Consiste en displays numéricos luminosos que se ubican bajo las estanterías de preparación de pedidos. Estas luces se encenderán a medida que el operario vaya escaneando los diferentes productos.
El sistema Put To Light irá dirigiendo al personal para depositar en esos casilleros la cantidad de artículos que el sistema le vaya indicando. Al finalizar, solo debe presionar el botón para apagar la luz.
En el sistema Pick to Light, funciona al revés. El operario va recogiendo artículos iluminados a medida que va revisando un pedido en la etapa de picking.
Precisión: El sistema Put to Light entrega un incremento en la precisión de los despachos, minimizando errores en el picking de los productos.
Productividad: Aumento considerable en la productividad (x2 y x3), gracias a que Put to Light y Pick to Light disminuyen el tiempo que demora el operario en la preparación de pedidos.
Cumplimiento: Mejora el tiempo de cumplimiento de cada orden y aumenta la satisfacción de los clientes.
ROI: Con un rápido retorno de la inversión, el sistema Put to Light y Pick to Light es lo que tu Centro de Distribución necesita.
Te invitamos a conocer más sobre este sistema y nuestra suite completa de Sistemas de Clasificación Dirigida por Luces contactándonos aquí.
Cuéntanos tu proyecto y te ayudaremos a implementarlo en tu Centro de Distribución.